SEM: Publicidad digital en buscadores

Publicidad en Google Ads

Google es la herramienta de búsqueda popular para más del 90% de los usuarios. Por lo tanto, si quieres que tus clientes te encuentren debes estar presente en Google. En WorkRedes, diseñaremos anuncios SEM de Google Ads para que puedas conseguirlo. 

Nuestro servicio

Gracias a Google ads desarrollamos campañas publicitarias de SEM (marketing en buscadores), red de Display y YouTube. Analizamos las palabras claves que se utilizan para encontrar tus productos o servicios y generamos anuncios relevantes para cada una de las búsquedas que realiza tu público objetivo. Además, analizamos el CTR de las campañas para optimizar tu presupuesto e incrementar tus ventas.

Hablemos ahora
tu marca es única

¿Cómo lo hacemos?

1. Estudio de mercado y palabras clave​

Estudiamos los factores principales del mercado y las palabras clave que utiliza tu publico para encontrar tus productos o servicios. De esa manera ajustaremos nuestra estrategia de marketing digital a el perfil y comportamiento de tu público.

2. Landing page​

Una pieza fundamental de nuestra estrategia de marketing digital. Elaboramos una "página de aterrizaje" para cada una de tus campañas publicitarias en redes sociales, con el fin de atraer futuros clientes a dejar sus datos de contacto o realizar la compra de tus productos o servicios.​

3. Google my Business​

Herramienta fundamental para gestionar la presencia física de tu marca en Internet, permitirá informar directamente de tu negocio a tus clientes mediante Google o Google Maps.

4. Desarrollo y diseño de publicidad​

Desarrollamos anuncios relevantes para cada una de tus campañas de SEM, Display o Youtube. De esa manera te garantizamos aumentar el posicionamiento de tus anuncios a un menor coste (CTR).

5. Remarketing​

Diseñamos campañas publicitarias de la red Display con propuestas exclusivas, que permitan captar al publico que visito tu tienda online o sitio web.

6. Análisis y optimización​

Utilizamos Google Analytics, para analizar detenidamente cada resultado de tus campañas. De esa manera evaluaremos el CTR de tus anuncios para medir el impacto que tuvo. Todos los meses que trabajemos juntos optimizaremos tus campañas y tu presupuesto.

Más información

Google es la herramienta de búsqueda popular para más del 90% de los usuarios. Por lo tanto, si quieres que tus clientes te encuentren debes estar presente en Google.

Nuestras campañas brindan resultados dentro de los primeros 30 días , una vez puesta en marcha la campaña se muestran los anuncios al público. Aplicando nuestra estrategia de marketing digital incrementaras las ventas mes a mes para alcanzar tus objetivos.

Google Shopping es un comparador de precios de productos disponible para cualquier tienda online.
El formato de los anuncios es en modo ficha de producto en donde el usuario únicamente ve el nombre del producto, una imagen, su precio y el nombre de la tienda online.

Si, brindamos asesoramiento de Lunes a Viernes, nuestro equipo estará disponible siempre que tengas una consulta. Ademas, mes a mes estudiamos las estadísticas de sus campañas de anuncio y optimizamos sus resultados. De esa manera tendrás mejores resultados a un menor coste. 

Trabajemos juntos

Escribenos para ayudarte a alcanzar tus objetivos, en Work Redes #Creamospresenciadigital.

    Estamos para ayudarte

    ¡Muchas gracias!

    2021 © Work Redes. Todos los derechos reservados

    Abrir chat
    1
    Cuéntanos sobre tus objetivos
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?