Incrementamos las ventas y el alcance de tu marca

Estrategia de marketing digital

En WorkRedes nos especializamos en hacer crecer tu negocio con estrategias de  marketing digital, mediante publicidad digital en redes socialescontenido social media y Google Ads.

Nuestro servicio

Elaboramos una estrategia de marketing digital ya sea para posicionar tu marca, incrementar las ventas, mejorar la visibilidad de tu marca o promocionar tus productos  o servicios. Desarrollamos sitios web y utilizamos Facebook Business Manager, Google Ads y Google Analytics.  

analytics
facebook

Hablemos ahora
tu marca es única

¿Cómo lo hacemos?

1. Estudio de mercado​

Analizamos los factores principales del mercado, para conocer el perfil y comportamiento de tu público. Con el fin de aplicar dichos conocimientos a nuestra estrategia de marketing digital.​

2. Estrategia ​

Elaboramos estrategias acorde a los objetivos de tu marca. Ya sean ofrecer tus productos o servicios, aumentar tus ventas o generar trafico a tu sitio web. Con WorkRedes veras resultados en los primeros 30 días.

3. Diseño web​

Una pieza fundamental de nuestra estrategia de marketing digital, desarrollamos el diseño web más la landing page que tu marca necesita, para comercializar u obtener los datos de contacto de tus futuros clientes.

4. Desarrollo y diseño de publicidad​

Desarrollamos y diseñamos anuncios relevantes para cada campaña en Google Ads: SEM, Display, Youtube, Facebook ADS, Instagram y Twitter ads. De esa manera atraer a tu público.

5. Contenido ​

Creamos contenido para posicionar tu marca en redes sociales. Ademas te brindamos herramientas para que puedas hacer un seguimiento de los contactos obtenidos en las campañas publicitarias.

6. Análisis y optimización ​

Utilizamos Google Analytics, para analizar detenidamente cada resultado de tus campañas. De esa manera evaluaremos el CTR de tus anuncios para medir el impacto que tuvo. Todos los meses que trabajemos juntos optimizaremos tus campañas y tu presupuesto.

Más información

Tener una estrategia de Marketing digital para tu marca, puede ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Te ayudara a aumentar tus ventas, mejorar la comunicación a través de las redes sociales o posicionar tu marca en el mercado digital.

«Pagina de aterrizaje» es una web en la cual se promocionan productos o servicios, se utiliza en las campañas de publicidad en buscadores (SEM)  y demás. Su objetivo es, atraer visitantes a dejar sus datos de contacto o comprar tus productos. Es una pieza fundamental de nuestra estrategia de marketing digital.

Si, brindamos asesoramiento de Lunes a Viernes, nuestro equipo estará disponible siempre que tengas una consulta. Ademas, mes a mes estudiamos las estadísticas de sus campañas de anuncio y optimizamos sus resultados. De esa manera tendrás mejores resultados a un menor coste. 

¿Tenes alguna consulta?

Escríbanos, te responderemos a la brevedad.

    Estamos para ayudarte

    ¡Muchas gracias!

    2021 © Work Redes. Todos los derechos reservados

    Abrir chat
    1
    Cuéntanos sobre tus objetivos
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?