Google Ads

Publicidad y sus beneficios

Introducción

Google AdWords es sinónimo de venta a través de internet, pero ¿conoces todas las ventajas de Google Adwords? ¿Quieres  invertir en Google ads para tu negocio? En este artículo vamos a comentarte sobre sus beneficios y las oportunidades de ventas  que estás perdiendo al no  publicitar tu negocio en el buscador más destacado del mundo digital.

1. Google AdWords para todo tipo de empresas o negocios:

Como nombramos anteriormente Google es el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial, por lo tanto cuando el público quiera buscar tu servicio o producto acudirá  al buscador de Google.
En este sentido, Google AdWords hace el Marketing Digital más efectivo generando tráfico mediante la utilización de palabras claves. Cuando estas palabras claves se convierten en leads y ventas, generan ganancias para tu empresa.

En Work Redes tenemos en cuenta muchos factores para que la publicidad en Google Ads, sea exitosa. Para las empresas y sus sitios webs es importante realizar un estudio e inversión de su mercado, para saber que palabras clave, términos de búsqueda, orientación geográfica, tiene tu público a la hora de buscarte.

2. Aumenta las ventas online

¡Vendes más! A si como lees, suena sencillo inviertes en publicidad e incrementas las ventas. Pero es fundamental tener conocimiento para optimizar las campañas y tener mejores resultados mes a mes.

3. Estás a la altura

Cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, trayectoria y demás tiene como objetivo aparecer en la primera página de Google. Es un objetivo que en algunos casos se piensa como imposible, pero gracias a las herramientas que brinda Google AdWords para empresas podrás competir al mismo nivel. Tu empresa podrá transmitir su mensaje, ofrecer sus productos e incluso promociones y ofertas exclusivas.

4. Google MyBussines

Uno de los grandes beneficios de Google es mostrar la ubicación de tu tienda, esto ayudara a los clientes a encontrarte ya que se vincula con Google Maps.

Además, puedes mostrar publicidad a los clientes que se encuentren cerca de tu tienda, esto sera de gran ayuda para potenciar tus campañas publicitarias y dar un impulso a las ventas locales.

5. Planificador de palabras claves

Una herramienta de gran utilidad para armar y planificar las campañas publicitarias, debido que podemos acceder al volumen de búsquedas exactos de las palabras claves que utiliza nuestro público para encontrar nuestro producto o servicio. Sumado a esto nos brinda información sobre los términos de búsqueda y sus respectivas pujas.

El Planificador de palabras claves, se usa también para nuestra estrategia SEO, debido que como mencionamos en el párrafo anterior, nos da el volumen exacto de las palabras claves de nuestra marca.

6. Optimizas tu presupuesto

Google AdWords es tan popular, ya que requiere de una mínima inversión para poder ofertar por las mejores palabras claves y una vez en circulación tus campañas publicitarias el pago se factura por clic (CPC). Por lo tanto si la campaña es exitosa lo verás reflejado en la factura y en el retorno de inversión (ROI).

Otro beneficio relevante es que permite configurar y controlar tu propio presupuesto reduciendo cualquier gasto innecesario o excesivo.

7. Éxito garantizado

Al usar Google AdWords, se puede realizar un seguimiento de las campañas y realizar modificaciones en las mismas para optimizar su rendimiento. Por ejemplo, se puede utilizar Google Analytics, para analizar resultados y medir el rendimiento de nuestras palabras claves.

Esto permitirá tomar decisiones exitosas sobre cambios a futuro. Si una palabra clave o una campaña están funcionando muy bien, se puede realizar un seguimiento de su informe y colocar una oferta más alta en el futuro para incrementar el tráfico hacia tu negocio.

¿Y vos, estás listo para incrementar tus ventas?

Visita nuestros articulos
Leer más …

Trabajemos juntos

Escribenos para ayudarte a alcanzar tus objetivos, en Work Redes #Creamospresenciadigital.

Muchas gracias

Work Redes #Creamospresenciadigital.

2020 © Work Redes. Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Cuéntanos sobre tus objetivos
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?